.

.

Seguidores

TRADUCIR ESTA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

MI FACEBOOK

lunes, 13 de noviembre de 2017

Decir Te Amo




Decir Te amo
es mucho mas que cinco letras
es aceptarnos como somos,
es compartir sueños
compartir tiempo
compartir vida.

Decir te amo es 
querer bebernos el tiempo juntos
es disfrutar de un paseo
de una puesta de sol
de un silencio.

Decir te amo
es todo
es cuando miras a los ojos
 y sientes
que se puede decir te amo
sin pronunciar ni una sola palabra.

Decir te amo mi vida
como me lo dices tu cada día
es la sensacion mas maravillosa de la vida.

Para Jose, el gran amor de mi vida, Te amo.

2 comentarios:

AMBAR dijo...

Hola Mary.
Hace un tiempo que no nos visitamos, hoy he visto tu publicación y paso a leer este gran amor que sientes por tu amado y admirado José.
Un abrazo.
Ambar

Aisha Luna Mora dijo...

Que bonito!!!! me ha encantado. Gracias por compartirlo.