.

.

Seguidores

TRADUCIR ESTA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

MI FACEBOOK

domingo, 9 de julio de 2017

Me Gustas mi Amor


Me gustas,
Cuando por primera vez te vi,
y también ahora.
Me gustas
cuando me miras 
cuando me acaricias
y cuando me dices te amo.

Me gusta mirarte,
porque me hechizas,
cuando tus manos me tocan
porque me transmites todo tu amor.

Me gusta besarte,
y que me beses,
porque tus besos
alimentan mi amor.

Me gusta amarte,
y que me ames,
darte esa pasión que tu me das.

Me gustas todo mi amor,
tus ojos, tus manos, tu piel,
tu cuerpo y tu corazón.

Me gustas porque te amo,
Te amo porque me gusta.

Hoy, mañana y siempre
seras el gran amor de mi vida.

Para Jose, el gran amor de mi vida. Te amo.

No hay comentarios: