.

.

Seguidores

TRADUCIR ESTA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

MI FACEBOOK

jueves, 4 de mayo de 2017

Aniversario de Amor


Hoy un año mas
hemos brindado por nuestro amor,
por ese amor que una vez nos juramos
y que al pasar de los años
sigue cada vez mas firme.
Hoy mi amor,
te miré a los ojos
para renovar esa promesa
que hace muchos años
nos hicimos.
Hoy volví a sentirte cerca,
tan amoroso como el primer día,
tan gentil y seductor como siempre.
Hoy sentí tus palabras en mi oído
esas palabras de amor 
que solo tu sabes decirme.
Hoy sentí la suavidad de tus manos
tu respiración y tus latidos muy cerca,
que aunque hayan pasado tantos años
aún me estremece y me llenan de pasión.
Quiero que sigan pasando muchos años
y sentirte así enamorado,
así entregado,
así eternamente juntos mi amor.
Feliz aniversario mi vida, te amo.

Para Jose, el gran amor de mi vida.

2 comentarios:

Ginebra Blonde dijo...

Bellas palabras que dicen de ese bello latir de vuestro amor…

Muchísimas felicidades, amiga…

Bsoss enormes 😘

Conchi dijo...

Un poco tarde pero ¡¡Feliz aniversario para los dos Mery!! Que continúes viviendo ese hermoso sueño.

Besos.