.

.

Seguidores

TRADUCIR ESTA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

MI FACEBOOK

miércoles, 19 de abril de 2017

Te Amo Mi Amor


Parece que fue ayer
cuando por primera vez me besaste
recuerdo ese día
que en mi vida te quedaste.

Inolvidables momentos
días, noches
y mil cosas que han pasado.

Eres el amor de mi vida
nunca lo he negado
te amo y me amas 
pues me lo dices cada día.

Hemos compartido muchas cosas
hemos reído
hemos llorado
pero nos seguimos amando
por encima de todas las cosas.

Hemos ido
hemos vuelo
hemos amado
hemos saboreado cada momento
intimaqmente compartido
hemos vivido ausencias
soledades
tempestades
y aquí seguimos
con un amor cada vez 
mas grande y fuerte.

Pronto sera nuestro aniversario
y todos estos años
han valido para saber
que nuestro amor es eterno
que nada ni nadie
podrá derrumbar nuestro castillo.

Porque en el habita
nuestro amor
nuestros recuerdos
nuestras vivencias

Porque en él, 
esta nuestro amor
puro
grande
fiel
y porque en él,
estamos tu y yo
siempre.

Para Jose, el gran amor de mi vida, te amo.


3 comentarios:

Alfa Fon-Amor dijo...

Muy lindo,cariños.

AMBAR dijo...

Que maravilloso es leerte y disfrutar de ese amor compartido y correspondido.
Es un milagro en los días de hoy.
Un abrazo en este domingo.
Ambar

Conchi dijo...

Un poema lleno de amor, cariño y de una ternura infinita. ¡¡Felicidades para los dos!! Que como bien dices, deseo que ese amor dure eternamente Mery.

Abrazos.