.

.

Seguidores

TRADUCIR ESTA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

MI FACEBOOK

jueves, 27 de abril de 2017

Sabor a Ti


Sentir el sabor de tus besos
Sentir esa pasión loca
que me hace temblar
de emoción.
Sentir tus manos en mi piel
que hacen que mi cuerpo se estremezca.
Sentir en mis oídos
tus palabras de amor
que llegan a a mi alma.
Sentir tu amor 
que llega hasta lo mas profundo de mi.
Sentirte todo
hace que siempre lleve muy dentro
tu sabor,
que siempre tenga 
sabor a ti.
Para Jose, el gran amor de mi vida, te amo.

2 comentarios:

Ginebra Blonde dijo...

Una bella declaración de sentires… ésos, que palpitan más allá de la piel…

Muy bello poema, Mery…

Quiero darte las gracias por visitar mi blog, y decirte que con tu permiso, por aquí me quedo… sin duda será un placer...

Bsoss, y muy feliz finde 😘

SILO LÍRICO - Poemas, Contos, Crônicas e Outras dijo...

Belo poema ao José!
Parabéns, Mery querida!
Lindo ter amor na vida.
Vida é amor e amor é

Vida futura em até
Dar a luz ou dar guarida
Ao sonho que a nossa lida
Diária é crença e é fé

Em algo além do amor
Que seja superior
À vida, a eternizar

Nosso ente inferior
Ante o belo e o esplendor
Diante do nosso altar.

Seu poema é maravilhoso! Fiquei até com inveja do José que muitíssimo deve merecer tamanha homenagem. Parabéns! Cordialmente. Laerte.