.

.

Seguidores

TRADUCIR ESTA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

MI FACEBOOK

martes, 14 de marzo de 2017

Verte...


Verte...
 tan cerca
sentir tu aroma
y tus mamos en mi piel
que tanto deseaba

Verte... 
y sentir tu vos tan cerca de mi
susurrandome esas palabras de amor
que solo tu sabes decirme
y que me me enloquecen

Verte...
y contemplarte
 como te acercas a mi
con todo ese amor 
reflejado en ti 
 en mi
en nosotros.

Verte...
y saborear tus besos 
llenos de amor y de ternura
de pasión y deseo
de ese amor tan grande
y tan profundo
que solo es nuestro

Verte...
y ver en tu mirada
todo ese amor
esa ternura
esa pasión
que solo tu sabes darme

Verte fue lo mas maravillloso
del mudo
sentirte en mi
en mi cuerpo y en mi alma

Verte y amarte 
siempre
eternamente

Para Jose, El gran amor de mi vida, Te Amo