.

.

Seguidores

TRADUCIR ESTA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

MI FACEBOOK

sábado, 4 de marzo de 2017

Mi Blog cumple 8 Años

Hola, hoy es un día especial para mi blog, ya que cumple ocho años. En este tiempo me han visitado multitud de personas, de ciento dos países, infinidad de ciudades y personas, que gentilmente me visitan y dejan una huella en el, muchas gracias especialmente a mi gente de Canarias que ocupan la mayoría de las visitas, y también a esos países lejanos que encuentran mis escritos.
He tratado diversos temas, según fuera mi estado de ánimos, y ultimamente, lo he dedicado mayormente a poemas, palabras y sentimientos al gran amor de mi vida, que cada día alimenta mi alma, y que es por el que me inspiro en mis poemas, en general, espero haber sido del agrado de todos, especialmente a El.
Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes, y espero poder seguir recibiendo sus visitas, Gracias.

1 comentario:

Laura de Bife dijo...

Felicitaciones y Felicidades Mery!!!
Enhorabuena por estos ocho años de "Tu Rincón"!!!
Y por muchos años más!!!
Cariños y un abrazo enorme!!
Lau.