.

.

Seguidores

TRADUCIR ESTA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

MI FACEBOOK

domingo, 19 de marzo de 2017

A mi Padre



Esta mañana he estado pensando en mi padre,  me vino a la memoria, como tantas veces su recuerdo, hace ya muchos años que se fue y aun siento que me acompaña. 
En mis días felices o en mis días tristes, siempre lo recuerdo, su voz, su manera de decir lasa cosas, y como me explicaba lo que debía o no debía de hacer, habían momentos en los que me parecía que quería dirigir mi vida, pero no, era su afán de protegerme, igual que a mis hermanos, pero eso lo comprendemos desgraciadamente demasiado tarde.
Aprendí tantas cosas de el....., me enseño los valores de la vida, me enseño que hay que escuchar antes de juzgar, que no hay que hacer a otros lo que no quieres que te hagan a ti, y que ante todo, hay que ser honesto y honrado, ir con la verdad por delante siempre, y a respetar para que te respeten. Con el paso de los años, me he dado cuenta de que lo queria mas de lo que pensaba.
Si estuviera aquí, podría preguntarle mil cosas que no le pregunte cuando lo tenia, y podría volver a escuchar aquellas historias que tanto le gustaba contar, si aun estuviera aquí.....te quiero mucho Papá

No hay comentarios: