.

.

Seguidores

TRADUCIR ESTA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

MI FACEBOOK

viernes, 24 de febrero de 2017

Sonrisas de amor


Pienso en ti, y sonrío,
suena el teléfono y
siento tu voz cálida
que  alimenta mis sentidos.

Y sonrio...

Escucho cada palabra
cada suspiro
y me llega al alma
sentir este amor.

Tu risa cuando me hablas
hace que te sienta mas cerca
mas dentro de mi.

Sonrisas nerviosas
llenas de ganas de abrazarte
de sentir tu aroma,

Sonrisas de esperanzas
de sentimientos
de ese amor nuestro
que cada día es mas fuerte.

Sonrisas complices
Sonrisas llenas de ilusiones
Sonrisas de amor.

Para Jose, el gran amor de mi vida, te amo.

1 comentario:

Jessica dijo...

Hola de nuevo, después de tanto tiempo, he estado muy liada y no visitaba a nadie. Veo que sigues con tus poemas llenos de amor, una belleza.

Un abrazo!