.

.

Seguidores

TRADUCIR ESTA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

MI FACEBOOK

sábado, 18 de febrero de 2017

Paisajes y Sueños

  

Muchas veces tenemos sueños, gratificantes, producto de nuestros propios anhelos, o deseos de  cambiar de vida, en esos sueños, vemos paisajes, que desconocemos, pero  que de verdad existen.


Algo así, en una playa, es un sueño que se me repite mucho, vivir en una casita así a la orilla de alguna playa.


Pasear por una playa rosa es  otro de mis sueños, también lo he visto repetidas veces, y existen en realidad.


Los sueños con arco iris, son mis sueños mas frecuentes, en mis sueños, vivo en el azul.


Sueños en azul, muchas veces los tengo, los paisajes varían, pero siempre es todo azul.

  

Este paisaje es muy real, ahí viví un tiempo, en gran canaria, puerto de taliarte, y en esa playa escribí mis mas bellos poemas, en una roca cerca de la orilla, me sentaba siempre, es mi roca de pensar, y la echo mucho de menos.

Añadir leyenda

Este sueño es especial, mas de fantasía, pero que en realidad en lo que mas deseo, todas queremos ser princesas, y que nos traten como tal, en mis sueños, hasta me ponen zapatos de cristal, una vez me prometieron un zapato de cristal, y espero tenerlo algún día, al igual que las demás promesas...

No hay comentarios: