.

.

Seguidores

TRADUCIR ESTA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

MI FACEBOOK

domingo, 19 de febrero de 2017

La Arroba

Hace muchos años, alguien me enseño a abrir mi primera cuenta de correo  electrónico, yo en aquella época, no sabia o sabia bien poco de este mundo de Internet, para mi fue como descubrir un mundo nuevo.
A partir de ahí, comencé a navegar por Internet y claro, a tener amigos de todas partes del mundo, mi cuenta, que es la que tengo actualmente, y la que posiblemente conservare siempre, se convirtió en una salida hacia el exterior, mejor dicho, el símbolo de de toda aquella experiencia, ha sido y sera siempre la Arroba, que me parece que hasta esa fecha no la conocía, supongo, no lo recuerdo, pero a partir de ahí, fue como si para mi se abriera todo un abanico de posibilidades de conocer otras culturas, otras gentes.
La Arroba, hizo que yo pudiera salir de donde estaba encerrada, se convirtió en una institución para mi, la llave para alcanzar lo que en la actualidad poseo, algo tan valioso y tan extraordinario como es la felicidad.
La felicidad tan deseada por todos, puede estar en cualquier parte, incluso, detrás de una arroba, el resto lo dejo a vuestra imaginación.

No hay comentarios: