.

.

Seguidores

TRADUCIR ESTA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

MI FACEBOOK

jueves, 8 de diciembre de 2016

Siempre Estás


Siempre estás en mi,
en la mañana cuando amanece,
en el Sol que me calienta,
en esa orilla del mar
donde se junta
tu tierra y la mía.

Estás en mis pensamientos,
en lo que hago cada día,
en mi piel y en mi alma.

Estás en las canciones que canto
en mis poemas
en mis lágrimas
y en ese tiempo
que es tuyo y mio.

Estás en esas madrugadas,
en las palabras de amor
que nos quedan por decir,
en esos abrazos pendientes,
en mi alma.

Estás dentro de mi,
en mi vida,
en mi respiración,
en mi amor que es tu amor.

Siempre estás
en mi amor,
hasta el ultimo suspiro
hasta el ultimo segundo
antes de besar tu alma.

Siempre estas,
Siempre estoy,
siempre tu y yo.

Para Jose, el gran amor de mi vida, Te Amo.

No hay comentarios: