.

.

Seguidores

TRADUCIR ESTA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

MI FACEBOOK

domingo, 13 de noviembre de 2016

Amarte...


Que bonito es amarte
sentir que estas ahí
que me cuidas
y me mimas. 

Que bonito es despertar
con tus te amo
con esos deseos
de saborear cada segundo.

No hay nada en el mundo
mas hermoso
que este amor que tenemos,
un amor forjado y grabado
a fuego en nuestros corazones,
un amor
que con los años
se ha hecho tan fuerte
que ya es eterno,
un amor
que vive en cada poro de nuestra piel,
en cada suspiro de nuestras almas,
en lo que vemos,
en lo que nos decimos
y en el silencio de nuestras miradas.

Que bonito es nuestro amor
que bonito es amarte.

Para Jose, el gran amor de mi vida, Te amo

No hay comentarios: