.

.

Seguidores

TRADUCIR ESTA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

MI FACEBOOK

viernes, 28 de octubre de 2016

Navegar en ti


A veces tienes 
la mansedumbre 
de un mar en calma 
y me apetece surcar tu cuerpo 
con toda el alma. 

Como veleros se van mis manos 
bordando estelas, 
hasta perderse 
en cualquier recodo 
de tu piel morena. 

Y a veces tienes 
todo el peligro 
de un mar violento 
y me refugio 
del oleaje 
dentro del puerto, 

refuerzo amarras 
y, por si acaso, 
guardo silencio 
hasta que pasa 
esa tormenta 
y amaina el viento. 

Me gusta navegar en ti 
y perderme mar adentro, 
me mata navegar en ti 
con pasión y sentimiento. 

Detrás del horizonte ir, 
mar adentro, piel adentro, 
buscando lo mejor de ti: 
la pasión y el sentimiento. 

Tú me recuerdas 
muchas veces al mar... 
el olor de tu piel, 
tu insondable mirar

No hay comentarios: