.

.

Seguidores

TRADUCIR ESTA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

MI FACEBOOK

martes, 25 de octubre de 2016

Amarte Asi



Amarte así, 
es apostar por toda la felicidad, 
es arriesgarse a perder, 
es arriesgarse a ganar 
pero aún así te amo.. 


Te amo porque tú 
enciendes un volcán en mi, 
si miro alrededor no encuentro a nadie más que a ti 
si a veces por amor, me robas sin querer alguna lágrima, 
no es culpa del amor, 
la culpa solo es... 
Amarte así... 

Amarte así, 
es dividir el universo en dos, 
es elevarse y volar, 
es descender y morir, 
y renunciar a todo. 

amarte así, 
es ofrecer desnudo el corazón 
es entregarse y saber que es una trampa el amor, 
pero aún así te amo... 

Te amo porque tu,
me hiciste revivir,
me sacaste de mi mundo de sombras,
y pintaste un arcoiris en mi vida,
me abrazaste el alma
y tu aroma quedo tatuado en mi piel,
 Te amo con este amor
que jamas saldrá de mi pecho
y de mi alma
y latirá en este corazón enamorado
por tu amor
eternamente,

Yo, te amo así.


No hay comentarios: