.

.

Seguidores

TRADUCIR ESTA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

MI FACEBOOK

jueves, 24 de septiembre de 2015

Despertar en Ti


... Y desperté de aquel sueño que me tenia presa en las sombras, y pude ver, que detrás de ellas seguia mi arcoiris, mis ilusiones y tú mi amor, que eres la única razón de mi vida.

Te amo Jose, eres y serás eternamente el gran amor de mi vida, Te amo.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Amaneceres para Soñar


Contemplar un amanecer, o una puesta de Sol, nos invita a soñar, a imaginarnos cosas hermosas, o recodar momentos inolvidables, esta playa esta en California, y cuando la vi, en la foto claro, fue como si me llamara, es como una playa de arco iris, y me encanto, y como soñar es gratis, me gustaría ir a verla algún día y contemplar esta preciosisad de la naturaleza.

sábado, 19 de septiembre de 2015

Puerto de Taliarte y Playa de Melenara (Recordando)

Los que me conocen, saben que viví por muchos años en Gran Canaria, allí en el municipio de Telde, se encuentra El Puerto de Taliarte y la Playa de Melenara. 
Hoy quiero contarles, que mi época dorada del tiempo que viví en esa isla, lo pase precisamente en Telde, fue el tiempo mas maravilloso de mi vida, 
Mi casa estaba justo en el puerto de Taliarte.



Este en el puerto de Taliarte. En el edificio rojo que se ve al fondo vivía yo, con mi hija, y mi gran amor.


Muchas mañanas, salíamos a pasear por el puerto, a contemplar el precioso amanecer, era maravilloso.


Nos gustaba tanto salir a pasear por el puerto, que hicimos mucha amistad, con Rafael, un hombre de mar, tenia su barco rojo siempre a punto para salir a faenar, y muchas veces nos traía pescado recién cogido, y nos lo daba preparadito y aliñado.


Nos encantaba ir a comer a la cofradia de pescadores, se comía estupendamente.


Esto es justo delante de casa, bajábamos por aquí a la playa, en la que tengo una roca de pensar, a la que acudía mucho a esperarlo y a escribir mis poemas.


Nos encantaba dar largos paseos por la avenida marítima desde donde podíamos contemplar la preciosa playa de Melenara.


De día o de noche, esta playa es maravillosa.

Podría contar muchas cosas sobre estos maravillosos años que viví en ese lugar. Luego vivimos en el sur, pero a mi me gustaría volver allí, A mi playa de Melenara, junto a mis bellos recuerdos, y mi roca de pensar, mi avenida, y mi puerto de Taliarte. Mi sueño, es volver.... y se que volveré.

Sueños de Colores

Desde que me acuerdo he tenido sueños de colores, no sè lo que significarán, pero me gustan mucho, son muy alegres y hacen que al despertar me sienta bien.
También tengo muchos sueños azules, en ellos, todo es azul, incluso los arboles. 
Se dice, que cuando una persona tiene mala suerte en la vida, se refugia en sus sueños, quizá sea eso, yo tengo mi mundo de fantasía, que me han acompañado siempre. 
Mis preferidos son los de arco iris, esos si que me gustan, incluso tengo mi color favorito, que es sin duda el azul, he llegado a imaginar, que tengo una casita en el azul del arco
iris. Aunque algunas veces es un castillo azul, de esos donde llega el príncipe azul y te rescata como en los cuentos. Pensaran que soy infantil, pero yo soy así, mi parte de niña me gusta conservarla. Me siento bien así.
No me cuesta nada soñar, con los años aprendí que la mejor manera de olvidar los problemas es soñar, imaginarnos cosas bonitas y agradables. Total, soñar es gratis y podemos poner en ellos a las personas que mas queremos, es una forma de ser felices aunque sea en sueños. En mis sueños de colores.

jueves, 17 de septiembre de 2015

La Verdadera Amistad


Cuando tenemos problemas,  pensamos que ya tenemos todo perdido, pero es ahí  cuando verdaderamente te das cuenta de quienes están a tu lado. 
En los momentos dificiles, es cuando realmente se sabe quien esta a tu lado y quien no.
Podemos tener muchos amigos, pero en realidad solo son conocidos, porque cuando los necesitas no están, y  todos esos amigos se convierten en unos pocos, que son los que están contigo, los que te ayudan incondicionalmente,  los que vale la pena conservar y cuidar. Son los amigos para siempre. Gracias.