.

.

Seguidores

TRADUCIR ESTA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

MI FACEBOOK

viernes, 12 de junio de 2015

Ghost...

Casi todas las parejas tienen una canción especial que les recuerda algo muy importante, nuestra canción especial es Ghost, pues fue la primera que bailamos hace ya mas de doce años, y aun ahora cuando la escucho me sigue emocionando y me hace recordar aquellos momentos tan especiales. Para ti mi vida. Te amo.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola linda, me encanta ese tema, es muy romantico y ademas es la misma que la nuestra, que casualidad, felicidades por ese amor que tenes, mil cariños para vos y para tu esposo, Ana.

Mery Garabote dijo...

Muchas gracias Ana, veo que no has arreglado tu blog, escribeme al correo, besos.