LAGO DE LÁGRIMAS - HISTORIA.
Por Mery Garabote.
Para poder contar mi historia, primero indicare que significan las lágrimas, aunque doy por hecho que ya lo saben.
Las lágrimas son esas gotitas de agua salada, que se nos escapan de los ojos, y que demasiada gente se empeña en ocultar o disimular.
En una lágrima hay a veces muchos sentimientos diferentes, pena, dolor, tristeza, soledad, perdón,rabia, impotencia...y mas, pero la que hoy nos ocupa es la lágrima de amor. En una lágrima de amor, se condensan todos los sentimientos, según en que momento nos encontremos, y son muy importantes, el que no le de valor a una lágrima, no tiene sentimientos, pues es lo mas mágico y fuerte que tenemos, por una lágrima, perdonamos, queremos, soñamos, deseamos, etc.etc., pero también sufrimos. El amor es muy complicado, y estoy segura de que no existe un amor sin lágrimas.
....
Una vez comenzò en algún lugar, bonito por cierto, una bella historia de amor. Esta historia comenzó con lágrimas de emoción, pues siempre es emocionante los encuentros de amor cuando están lejos.
Estaban tan enamorados, que lloraban cada vez que se encontraban, y cuando se miraban a los ojos sin decir nada, brotaban esas lagrimas que lo decían todo.
Lloraban en las despedidas y en los siguientes encuentros. Con el paso de los años, hubieron problemas y distanciamientos, pero cuando recodaban los momentos vividos, sabían que estaban destinados a estar juntos, y las lágrimas volvían al recordar sus momentos románticos.
Después de muchos años de amarse, aun hoy, recuerdan con mucha nostalgia y amor, los momentos vividos, y con las lágrimas como testigo, haciéndose la promesa de volver a aquel lugar maravilloso y vivir su amor para siempre.
Las lágrimas que han acompañado este amor durante tantos años, han formado un gran lago imaginario, El Lago de las Lágrimas y el Amor.
