.

.

Seguidores

TRADUCIR ESTA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

MI FACEBOOK

lunes, 30 de enero de 2012

Ya Estoy de Vuelta



Por fin hoy, me he decidido a retomar mi actividad "bloguil" haciendo comentarios, hasta hace un par de días, solo entraba a leer, pero me parece que ya estoy lista para continuar con esa asignatura que tenia pendiente, así que nos veremos mas seguido por aquí, ya verán mis comentarios en vuestros blogs, saludos.

domingo, 29 de enero de 2012

A Ti...



A ti,
extensión de mi piel,
extensión de mi alma.
A ti,
prolongación de mi cuerpo,
mitad de mi ser.
A ti,
guardián de mis sueños,
de mis pensamientos.
A ti,
a ti te escribo,
unión perfecta e infinita,
Surcador de mis trazos
que siembra con sus manos
océanos rugientes en mi pecho,
Mar bravío de caricias
raudas e inmorales
que lucha por encontrar mi desnudez,
Oleaje de fuego y pasión
que me sacude con sólo rozarme,
Candor que rellena mis huecos;
Con tus manos enredadas en mi cuerpo.

Locura candente que navega
Desde mis pies a mi pelo

Líneas que parecen
hechas para mis líneas,
que parecen el molde de mí misma,
Tus trazos, mis trazos,
tu cuerpo y mi cuerpo,
Sublime comunión de los mortales
ésta que nos une hoy en un mismo suspiro,
En una misma piel,

En un mismo latido.
Te Amo Jose.

sábado, 28 de enero de 2012

Aqui Estoy...



Aquí estoy, aquí estaré...
Aquí estoy, donde siempre he estado,
abre tu corazón y extiéndeme el alma
que mi sonrisa es tu temor derrotado
y tu tímida esperanza.

Eres la razón de que mi aliento no vacile, aquí estoy, con todo lo que siento para ofrecerte mi amor. Si sientes que con eso no basta, cuando te aflore una lágrima conviérteme en tu sueño, para que así yo pueda ocupar desde lejos cada vacío de tu vida y gritar a viva voz; para invadir tu silencio y pedirle a Dios que cuando yo no esté a tu lado, él siempre te tienda su mano como quisiera yo hacerlo.

Aquí estoy, como siempre he estado, aunque no me veas, sentirás mi presencia cuando en la mayor de las soledades te encuentres.

Nuestro amor no es fácil, esta lleno de melancolías t de obstaculos, pero vale la pena porque también está lleno de esperanza y cuando te digo que estoy... es que así es, y siempre estaré.

Cuando en ti no encuentres consuelo por la distancia que nos separa, aférrate a nuestro recuerdo, a nuestro amor que tanto a ti como a mí nos dará la fuerza que necesitamos hasta poder al fin estar juntos.

Regálame una sonrisa de lejos, dame esa mirada que siempre necesito y que solo tú sabes dar.

Cuando en las noches escuches alguna melodía y tus ojos se llenen de lágrimas por no estar cerca de mí... aprieta fuértemente la almohada que es la que guarda nuestros más hermosos momentos.

Aunque tú no estés aquí siento tu presencia, tu aroma, y así será eternamente, porque mi amor es un amor para siempre.

(Entre tú y yo no hay distancias, sólo un paréntesis)

Porque no me separa nada de ti,
aun en la distancia, estoy,
aun cuando no me veas, estoy,
aun cuando no me sientas, estoy,
y estaré... siempre estaré
porque sólo a ti yo amaré.

jueves, 26 de enero de 2012

Mis Dias....





He aprendido a ser fuerte en la vida, capaz de superar los problemas que se me han presentado, que no han sido pocos. Hace un tiempo que las cosas no acaban de arreglarse para mi, pero he buscado alternativas para salir adelante, como dice la canción, hacer mil cosas distintas... Salgo con un grupo de amigos, bastante grande por cierto, cada semana nos reunimos a tomar cafe y charlar de cualquier tema, y los fines de semana, también tenemos alguna salida. También me apunte en un grupo de senderismo, la naturaleza me gusta mucho y es otra manera de pasar los días, he salido ya dos veces y me gusta mucho, procuro hacer cosas diversas, en casa también, hago costura, leo mucho, hago crucigramas y junto con las salidas con los amigos, voy pasando los días, esperando a ver que me depara mi futuro.
Pero hoy, en la consulta del medico, me dijo que no podía ir de senderismo, que aun es pronto, y que puede ser peligroso, así , que tendré que esperar seis meses mas para que me puedan decir si puedo o no hacer senderismo. Tendré que conformarme con mis paseos diarios por la ciudad, algo es algo. Tendré que darle tiempo al tiempo. La esperanza y la paciencia, siempre me acompañan.


Foto 1 - En plena caminata.
Foto 2 - Con mis amigas en un cafe semanal.
Foto 3 - Con l grupo de senderismo.

Melodia para una Historia de Amor

Buscame,,,,Estoy.



si me buscas,
no me encontraras en el recuerdo,
estoy en tu presente,
y de alguna manera en tu futuro,
si quieres verme,
no mires mi rostro en tu mente,
en esa imagen no oiras lo que quiero decirte,
si me buscas,
no estare alli donde no haya amor,
no estare en el desinteres,
en el olvido, o en el dolor,
no me busques en la mentira,
no me encontraras en el rencor,
me encontraras en cualquier cancion de amor,
estare en sueños e ilusiones,
incluso en la melancolia,
no me busques en discusiones inutiles y vacias,
buscame en una sonrisa,
buscame en un te quiero amor,
buscame en un te echo de menos mi vida,
si me buscas, buscame donde fui feliz,
buscame donde volvi a reir,
buscame, y me encontraras...... asi de enamorada.
buscame y me encontraras aqui,
esperando por ti...


buscame, porque te amo.

miércoles, 18 de enero de 2012

lunes, 16 de enero de 2012

Cartas de Amor, "Para Siempre"




Hola Amor:

Aquí en mi rincón , las primeras horas del nuevo día se presentan nubladas, como si me avisaran de que viene otro día triste, que las lluvias revestirán el cielo de nostalgia... Pero nada de eso es impedimento para comenzar con una sonrisa que es lo que sólo tú logras provocar en mí.

Mi amor, no hay otras palabras, no hay nada nuevo en esta carta, aquí sentada estoy, susurrando tu nombre y pienso:

¡No! No hay nuevas palabras porque todas las tienes tú en tu corazón, en tu alma... así es que cuando leas esta carta quizás te parecerán letras conocidas, mas no es así, siempre son letras renovadas de caricias primeras, de esas que quiero regalarte.

Puedo sonreír porque sé que tus ojos recorren estas letras buscando las palabras que deseas leer, esas que siempre sabes que te regalo. Sí mi amor, te amo, ayer, mañana y siempre, es un amor loco porque así es todo lo nuestro, y me gusta que lo sea, cursi, hasta ridículo, porque cuando se está enamorada una se pone así. Quizás muchos se rían de estas tonterías que son las cartas de amor, más a mí me parecen bellas, porque sé que la vas a leer con mucho amor, con ese cariño que tienes hacia mí.

Mi corazón muchas veces siente la pesadez de la lejanía, no lo puedo negar y muero por abrazarte, por mirarte una vez... y así es el amor de lejos, amor de muchas horas de espera, pero qué bello es amarte. Este amor nació así desde lejos y sólo te digo "algún día estaré contigo". Y me vuelve pronto la ilusión porque cuando se ama como nos amamos no hay nada que nos pueda separar, sólo nos queda esperar que un día vengas por mí.

Sueño con tus besos, tus caricias, tus palabras, tus pensamientos, tus anhelos... todos ellos son como alimento para mí. Tu presencia es mi aire para vivir.
Mi amor, gracias por dejarme estar a tu lado, por haber conseguido que yo sienta este amor por ti, este amor loco que nadie comprende, este amor que solo es nuestro.

Amor, te necesito cada día de mi vida, ya es imposible escapar de ti. No me importará amor, esperar el tiempo que sea necesario pues cada minuto, cada hora, cada día te amo más y más, cada momento hace que mi deseo por ti sea cada vez mayor.

Te amo Jose.

sábado, 14 de enero de 2012