.

.

Seguidores

TRADUCIR ESTA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

MI FACEBOOK

jueves, 27 de octubre de 2011

!!! 1000 Dias On Line ¡¡¡



Hola a todos, este rincón lleva ya 1000 días on line, muchas gracias a todos por sus visitas y por sus comentarios, se que ultimamente no comento, pero es por mi espalda, prefiero visitar a los mas que pueda, y no me queda tiempo de comentar, cuando este mejor, les prometo que comentare como antes. Si no fuera por todos ustedes, no habría llegado tan lejos MUCHAS GRACIAS.

lunes, 24 de octubre de 2011

Me Gusta



Me gusta acariciarte con mis palabras,
Porque en este mundo virtual,
donde no existe la piel sino las sensaciones,
solo ellas pueden llegar hasta ti
y hacerte sentir lo que siento…

Me gusta dejar que escapen,
para que jueguen en tu piel,
trepen hacia tu boca,
y al llegar a tus oìdos, aniden allí,
muy suaves, y así queden en ti,
escondidas en la magia del instante,
como el más dulce de los secretos…

Me gusta halagarte,
porque despiertas mi deseo,
porque provocas mi ternura,
porque mi tiempo transcurre construyéndote,
en el sueño del momento compartido,
en la esperanza de los tiempos acordados,
en la necesidad del refugio de tu piel
en las ganas huérfanas de ti…

Me gusta soñarte,
Porque te siento, aún sin sentirte,
Porque te veo, aún sin verte,
Porque te espero, y te seguiré esperando
Porque sé que estas ahí, esperando por mi,
Porque esta, en definitiva soy yo
Una soñadora romántica y apasionada,
Soy una mujer, esperando siempre por ti…

Para Jose, el amor de mi vida.

sábado, 22 de octubre de 2011

Extrañarte es....



Extrañarte es querer escucharte para calmar mi preocupación, es amarte más allá de la distancia sin aparente motivo o razón...simplemente se siente.

Extrañarte es cuando estoy aquí, queriendo estar en otro lugar...junto a tí.
Extrañarte es sonreír en ratos, llorar en otros y amarte en tiempo completo. Es sentir dolor en mi corazón y ver el cielo nublado aunque se asome el sol.

Extrañarte es escribirte estas líneas por el simple hecho de querer desahogarme, para decirte que me haces falta y que los días son más lentos y tristes cuando no sé nada de tí.
Extrañarte es comenzar a olvidarme de mí misma, es mirar la luna y preguntarle si piensas en mí, si también me extrañas deseando tenerme contigo y a través de su brillo parece decirme que estás igual que yo.

Extrañarte es elevar todos los días una oración a Dios para que ilumine tu pensamiento y comprendas que la indecisión y el temor no hacen buen par, porque no hay nada imposible para quien verdaderamente ama.

Extrañarte es pensarte en soledad, es soñarte queriendo tocarte, es sentir en mis labios el último beso que nos dimos, es sentir los tibios abrazos que viven en mi pecho, es escuchar nuestras canciones y suspirar mirando el horizonte.

Extrañarte es un sentimiento que suele lastimarme, pero también sonrío porque la esperanza me recuerda que nos volveremos a ver en esa ciudad, en plena calle, mano con mano, piel sobre piel.

Te extraño mucho pero te amo mucho más.
Para Jose, el Amor de mi vida.

viernes, 21 de octubre de 2011

jueves, 20 de octubre de 2011

Mis Cartas de Amor - Amor Eterno

Mi querido amor de todos mis tiempos:

Nunca sé cómo empezar , por eso empiezo con lo primero que inspiras, aquello en lo que me haces pensar, en los recuerdos que ya has alojado en mí y que ya son nuestros.

Pienso en este amor de silencio, que nos encontró caminando en ciudades distintas, en cielos distantes... nunca supimos por donde buscarnos y sin embargo llegamos a encontrarnos.

Hace tiempo que te vi llegar a mi vida, desde entonces fueron muchos los momentos largos y difíciles que hemos pasado, demasiados, tanto que sólo tú y yo lo sabemos.

Muchas fueron las veces en que parecíamos dudar de tan grande amor, pues la distancia se empeñaba en hacernos dudar; hoy tengo la certeza de que estamos cerca, una cercanía que nosotros comprendemos aún cuando seguimos separados.

Siempre confié en ti, siempre supe que necesitaba tu dulzura en mi vida, supe que no la encontraría en otra parte, sólo en ti.
Ahora ha llegado una nueva estación que ya libera nuestras esperanzas, todo parece suavizarse para que por fin superemos las distancias.

Pienso en tu amor que quiero para siempre, ese amor que siempre me trae aromas de todos los tiempos, amor con aroma. Estamos juntos desde entonces, y a pesar de esta separación, pronto vendrá el tiempo de estar juntos al fin.

Aguardo la llegada de ese día, el de nuestro beso recíproco.
Pronto llegará la hora de contarnos todas nuestras cosas. Te diré que te amé desde siempre, que te esperé, que te extrañé en frías noches, y en mañanas soleadas también. Me dirás que de la misma manera me extrañabas cuando a ti llegaba una neblina que no sabías de dónde provenía, pero ya estaré ahí para abrazarte, para verme en tus ojos, para dejar que transcurra el tiempo sin agobiarnos, que nuestros instantes sean largos, muy largos cuando podamos decirnos -te quiero- casi al unísono y así medios dormidos y con el mismo tono, con la misma voz, con la misma mirada.

No quiero perderte nunca,
-no quiero tenerte lejos nunca más.-

Ahora mi amor solamente me queda pedirte esperar, darle el tiempo a las cosas. Dejar que todo suceda, que todo fluya en su momento. No estaremos separados toda la vida mi amor.

Es por eso que hoy te pido no desesperar, no entristecer ni dar por hecho algo, porque todavía nuestra obra aún no ha terminado mi amor.

Han pasado años desde que este bendito amor que nació para quedarse en nosotros, ya nada es igual, hoy más que nunca se que lo nuestro será siempre un eterno amor, de esos que sólo lo pueden leer o ver en cines, porque lo nuestro es un amor de telenovelas con un final inmensamente feliz.. o mejor, sin ningún final, simplemente sera por siempre nuestro amor eterno.
Solo nos resta esperar que el destino ponga su mano y vuelva a unir nuestros caminos, para no separarnos jamas.

Siempre tuya, desde la distancia para ti.

Desde mi rincón para ti.

miércoles, 19 de octubre de 2011

La Esperanza de Un Sueño - Cuento

.


Un pequeño gusanito caminaba un día en dirección al sol.
Muy cerca del camino se encontraba un chapulín. -Hacía dónde te diriges?, le preguntó.
Sin dejar de caminar, la oruga contestó: -Tuve un sueño, anoche soñé que desde la punta de la gran montaña yo miraba todo el valle. Me gustó lo que vi en mi sueño y he decidido realizarlo.
Sorprendido, el chapulín dijo mientras su amigo se alejaba: -Debes estar loco!, Cómo podrás llegar hasta aquel lugar? -Tú, una simple oruga! Una piedra será una montaña, un pequeño charco un mar y cualquier tronco una barrera infranqueable.
Pero el gusanito ya estaba lejos y no lo escuchó. Sus diminutos pies no dejaron de moverse.
De pronto se oyó la voz de un escarabajo: -Hacía dónde te diriges con tanto empeño?
Sudando ya el gusanito, le dijo jadeante: -Tuve un sueño y deseo realizarlo, subiré a esa montaña y desde ahí contemplaré todo nuestro mundo.
El escarabajo no pudo soportar la risa, soltó la carcajada y luego dijo: -Ni yo, con patas tan grandes, intentaría una empresa tan ambiciosa.
El se quedó en el suelo tumbado de la risa mientras la oruga continuó su camino, habiendo avanzado ya unos cuantos centímetros.
Del mismo modo, la araña, el topo, la rana y la flor aconsejaron a nuestro amigo a desistir. No lo lograrás jamás! -le dijeron-, pero en su interior había un impulso que lo obligaba a seguir.
Ya agotado, sin fuerzas y a punto de morir, decidió parar a descansar y construir con su último esfuerzo un lugar donde pernoctar. -Estaré mejor, fue lo último que dijo, y murió.
Todos los animales del valle por días fueron a mirar sus restos. Ahí estaba el animal más loco del pueblo. Había construido como su tumba un monumento a la insensatez. Ahí estaba un duro refugio, digno de uno que murió por querer realizar un sueño irrealizable.
Una mañana en la que el sol brillaba de una manera especial, todos los animales se congregaron en torno a aquello que se había convertido en una advertencia para los atrevidos.
De pronto quedaron atónitos. Aquella concha dura comenzó a quebrarse y con asombro vieron unos ojos y una antena que no podía ser la de la oruga que creían muerta.
Poco a poco, como para darles tiempo de reponerse del impacto, fueron saliendo las hermosas alas arcoiris de aquel impresionante ser que tenían frente a ellos: Una mariposa

No hubo nada que decir, todos sabían lo que haría. Se iría volando hasta la gran montaña y realizaría un sueño, el sueño por el que había vivido, por el que había muerto y por el que había vuelto a vivir. Todos se habían equivocado.
Dios nos ha creado para realizar un sueño, vivamos por él, intentemos alcanzarlo, pongamos la vida en ello y si nos damos cuenta que no podemos, quizá necesitemos hacer un alto en el camino y experimentar un cambio radical en nuestras vidas y entonces, con otro aspecto, con otras posibilidades y con la gracia de Dios, lo lograremós.
El éxito de la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.

lunes, 17 de octubre de 2011

La Palabra de un Hombre


Los hombres de honor, se reconocen con facilidad cuando respetan la palabra que han empeñado. La palabra empeñada es de tal trascendencia que quienes así se comprometían no les era necesario firmar un papel para cumplir aquello que por el uso del verbo que salía de sus bocas era suficiente sello como para ser honrado y cumplido tal como era manifestado.
Ahora nos encontramos con hombres que con una descarada facilidad dicen y se comprometen a hacer cuanto las circunstancias le exijan quedar bien en ese instante de tiempo y al momento de hacer efectiva la palabra por las que se les dio crédito, inventan y esgrimen cuanto argumento puedan y tengan para no cumplir. Eso sin tener en cuenta que a veces simplemente desaparecen sin causa alguna, no es que no cumplan con la palabra dada, sino que no nos da opción a nada porque no volvemos a verlos, con lo cual dejan al descubierto la clase de persona que son.
Cuando las personas cumplen la palabra empeñada, gozan de buena reputación y de solvencia moral, en caso contrario su palabra es sinónimo de descrédito, de deshonor, de deshonra. Una persona así, es de baja ralea, es un vulgar delincuente cuya palabra es un cheque sin fondos, es un parapeto ambulante con el pestilente hedor de quien ha caído en un pozo séptico que no logra disimular ni con la fragancia más costosa.
La palabra dada y aceptada entre personas de honor es el compromiso de una contraprestación futura y su incumplimiento es una burla, una falta de respeto, una insolencia hacia quien ha creído y para quien se ha hecho creer. Dicho de otro modo, una persona sin palabra es una desvergüenza para si misma, porque no solo comporta una desconsideración para quien creyó en él, sino para su propia persona. Una persona sin palabra desde luego es una persona mentirosa. Además, la mentira como una expresión de falsedad es una patología en quienes les encanta engañar a través del teatro , para hacerle creer a los demás , lo que no es cierto y lograr embaucar al más prevenido hasta con lágrimas de cocodrilo.

domingo, 16 de octubre de 2011

Mis Cartas de Amor - Sueños en la Distancia


Mi amor:

Cada noche sueño que vuelo hasta ti, en ellos no tengo límites para llegar de cualquier manera hasta donde tú te encuentres...

Muchas veces te imagino sentado, callado pensativo pensando en mí, en nuestros sueños... porque siempre hay motivos para decirte algo bonito, siempre habrá una canción o una carta para regalarte.

Cuando sueño contigo imagino que me cuidas en esta distancia, que vigilas mis días y mis noches. Es mi amor lo que plasmo aquí en este papel virtual, sabiendo que lo tendrás ante tus ojos, y vas a sonreír, porque sabes que es para ti; cada punto y cada coma son tuyas...porque te amo.

Sonríe amor, porque así es...
Apago mi luz, cierro mis ojos para estar completamente contigo, sin que nadie nos interrumpa, solos los dos con nuestros deseos y caricias que siempre parecen renovadas y nuevas, (este amor tan esperado y anhelado por mi).

Me haces mucha falta amor, mucha falta. Cuando me despierto y miro a través de mi ventana, doy gracias a Dios por un nuevo día, por estar contigo, un ser maravilloso que me llena por completo aunque lejos te encuentres; eso no importa porque yo te siento aquí a mi lado, hasta puedo respirar cerca de ti, nada es más bello que ese momento en cual te siento tan mío, como yo me siento tan tuya.

Mis días van pasando, las hojas del calendario van cayendo... y una nueva esperanza va naciendo. Nos vamos acercando, sé que ese día anhelado llegará, no puede ser de otra manera. Mientras tanto, hablamos de nuestros sentimientos, y eso va haciendo nuestra relación más estable. Muchas veces me da miedo la distancia, mucho miedo, pero con una sola palabra tuya vuelvo a florecer como una oruga que se convierte en una bella mariposa, así voy cambiando por ti, amor mio.

Me siento muy feliz por haberte encontrado, porque en un punto de este mundo estabas tú y estaba yo. Perfecta unión de dos almas que se han unido por la pureza de sentimientos y fidelidad... gracias amor por haberte fijado en mí, gracias a Dios por ponerte en mi camino... los verdaderos sentimientos no se pueden fingir, sólo se sienten, así como estamos sintiéndolo hoy los dos...

Siempre tuya, desde la distancia...
Desde mi rincón para ti
Te Amo Jose.

viernes, 14 de octubre de 2011

miércoles, 12 de octubre de 2011

Mis Cartas de Amor - Palabras que llegan



¡Te amo!

Estas son mis palabras para ti mi amor, son palabras simples, pero se me hace necesario decírtelas aunque no te tenga de frente como quisiera para poder expresarte mejor lo que siento.
Te extraño…
Pasamos por tiempos muy difíciles, muy duros, pero la fortaleza del amor entre dos personas es la única diferencia entre tanto pesimismo.
Son tantas cosas, tantas palabras, tantos gestos, tantos besos que por ahora están clausurados que los guardo celosamente para aquel momento cuando al fin, después de tantas noches de pena, de silencio, de disimulado llanto, espero dártelas con todo ahínco, con la fuerza que sólo el corazón conoce.

Anhelo abrazarte, besarte, decirte cosas en tu rostro feliz y sonriente. Expresarte las voces de un corazón que siempre te amó, que te ama y que te seguirá amando hasta no ver cumplida la promesa que un día ambos nos hicimos. Pero por ahora me resta ser fuerte, nos queda ser pacientes, perseverantes y esperar que el tiempo haga lo suyo para al fin estar juntos.
Todos los días estoy contigo, porque todos los días te pienso, porque todos los días te extraño, todos los días me hace ilusión este amor que nos encontró solos y nos unió. Mis más bellos pensamientos del día vuelan de alguna forma hacia ti, para que los guardes en tu corazón.

No tengo mucho para darte, pero mis letras y mi amor por ahora son mi mayor tesoro que para ti guardo, para cuando las leas sepas que hay alguien que desde lejos hace poesía por ti y para ti… Simplemente
¡Te amo!
Este sentimiento es inexplicable, lo que siento por ti no tiene límites. Te amo más que a nada en el mundo, eres mi todo, mi razón de vivir, mi ilusión… no puedo imaginar una vida en la que no estemos juntos… eso es imposible.

No hay otro amor como el nuestro.

Te quiero, te amo y te extraño mi vida.
Desde mi rincón para ti,

lunes, 10 de octubre de 2011

Mis cartas de Amor - Ninguna Distancia



Mi querido y soñado amor:

Hoy quiero escribirte de un futuro, de un destino, de una certeza, de un amor grande, contarte cosas menos nostálgicas, pensar que hay un tiempo para nosotros que ya hay un espacio para amarnos y olvidar tanto tiempo separados.

Llevemos a ese lugar nuestro destino,destino que un día giró a nuestro favor
y nos dio la oportunidad de estar juntos, yo te amé desde entonces,o desde antes te amaba, y sólo faltaba encontrarte.
Nunca estuvimos distantes ni por un mar entre nosotros. Recuerda tú todos los veranos que nos extrañamos, todas esas veces que nos sentamos a escribirnos palabras amorosas que diluyeran la distancia...
Cada vez que cambié mi rumbo fue para acercarme a ti, ahora estaré para acompañarte cuando sientas que el mundo es distante, para escucharte cuando llegue tu sensibilidad, para apoyarte cuando quieras realizar algo.
Rescatemos también los besos que no llegaron a nuestros labios, los abrazos que no llegaron a nuestra piel y se quedaron en el mar.
Alguna razón tendrán para haber permanecido ahí en los días en que el sol fue muy pequeño para nosotros, que veiamos como el destino se empeñaba en separarnos.
Pero la distancia no pudo contra este gran amor que fue más grande.

Debes saber que te amo, guardaré todas las gotas de lluvia que nos mojaron, todas las lunas que no contemplamos juntos,todas las puestas de sol que no vimos, para disfrutarlas contigo, y volver a mirar juntos adelante.

Todo nuestro amor, y ya ninguna distancia...que nos separe.

Siempre tuya, desde mi rincón para ti.

Tu amor.

domingo, 9 de octubre de 2011

Mis Cartas de Amor - Avance



No soy escritora ni poeta, pero intentare expresar de la mejor manera que se, el amor que siento.
Mi amor, es un amor diferente, un amor que nadie entiende, un amor en la distancia. Mi amor me llevo a un mundo nuevo, y me enseño el significado de la palabra amor. Si conocieran mi historia, seguro que se emocionarian, porque hemos tenido que pasar por muchos momentos dificiles, pero no puedo vivir sin el. Aunque la distancia nos separa, puedo sentirlo cerca de mi, muchas veces lloro, a veces de tristeza por su ausencia, y muchas por la felicidad de sentirlo cada vez mas cerca, y por la gran suerte que tuve de cruzarme en su camino. Tengo mucha necesidad de su compañía y de su cariño, pero siento que pronto estaremos juntos. Lo amo con todas mis fuerzas, y le doy las gracias por haber entrado en mi vida. Por eso tratare, de que las cartas que le escribiré, reflejen todo ese amor que hay en mi corazón.
Para Jose, con amor desde este Rincón.

Mis Cartas de Amor



He abierto un nuevo tema, que comenzare mañana, donde cada dia enviare una carta de amor, una carta para mi amor en la distancia, con la esperanza y a la vez con la seguridad de que el, dondequiera que este las lea, y que sienta que nuestro amor esta por encima de todo, y que a pesar de la distancia, se que cada dia se hace mas fuerte y mas grande.


Mi Amor, No olvides que el tiempo pasa y todo será como lo hemos soñado. Un día todo esto por lo que estamos pasando por culpa de la lejanía no será más que un hermoso recuerdo.


Te Amo.


Desde Mi Rincon para Ti.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Cuando Tu....Yo


Cuando en tu corazón se abra, llena de vida, la flor perfumada del amor, recuerda que yo la planté un día dentro de ti.
Cuando el fuego de la pasión queme tu corazón, consumiendo todas tus fibras en la inmolación del placer, recuerda que yo encendí esa llama.
Cuando tu corazón esté bordado de sueños dorados, tejidos con hilos de luz de luna, recuerda que yo coloreé tu mundo interior.
Cuando la noche te encuentre con el corazón partido y angustiado por las amarguras recogidas en el día, recuerda que yo estoy esperándote con el pañuelo en la mano.
Cuando el insomnio te haga dar vueltas desesperadamente en la cama, recuerda que yo puedo sembrar sueños de paz en tu mente.
Cuando la soledad te oprima y tu grito no encuentre eco, recuerda que allá, al otro lado del mar, yo amo tu compañía y entiendo tu clamor.
Cuando tus secretos no quepan más dentro de ti, amenazando romper los diques de tu alma, recuerda que yo estoy dispuesta a recogerlos y guardarlos con el cariño y la dignidad que tú esperas.
Cuando en tu corazón habite el azul del cielo, la calidez del sol y la nostalgia del atardecer, recuerda que yo he tocado tu corazón con la varita milagrosa del amor.
¡TÚ, que amas y vives en el contradictorio mundo del arco iris y de la oscuridad, de la calma y de la agitación, de la paz y de la inestabilidad, sabes que yo existo en tu planeta
!En las horas felices, comparte conmigo tus sonrisas, en las horas de soledad, ve, levántate y búscame, dondequiera que estés yo te estaré esperando.
¡NO mires el reloj! ¿Qué importan las horas? La vida es tan corta, no hay tiempo que perder
!Tú que amas, si tienes el coraje y la sencillez de hacerlo así, abre tus labios y canta el milagro del amor, porque sólo el "amor" aproxima a las personas y hace que hablemos el mismo lenguaje...

martes, 4 de octubre de 2011

Amor se Escribe con "P"



La Palabra AMOR se escribe con "P"

Porque para amar se debe poseer PACIENCIA.
En los momentos en que el mismo amor te pone a prueba.
El verdadero amor se escribe con "P"
Porque para olvidar un mal recuerdo debe de existir PERDÓN antes que el odio entre a aquellos que se aman.

Amor se escribe con "P"

Porque para obtener lo que deseas, debes de PERSEVERAR hasta alcanzar lo que te has propuesto.

El sincero amor se escribe con "P"

Porque la "PACIENCIA", el "PERDÓN" y la "PERSEVERANCIA"son ingredientes necesarios para que un amor perdure. Porque amor es también... una PALABRA dicha a tiempo...Es el PERMITIRSE volver a confiar...Es PERMANECER en silencio escuchando al otro...Es esa PASIÓN, que nos llena de estrellitas los ojos al pronunciar el nombre del que amamos...

El amor se escribe con "P"

Porque son esas PEQUEÑAS cosas y PEQUEÑOS detalles que unen a los enamorados día tras día.

lunes, 3 de octubre de 2011

Mi Cajita de Tesoros



Todos tenemos una cajita imaginaria, donde guardamos nuestros tesoros mas preciados. Yo, también la tengo, desde hace muchos años he ido guardando allí, mis momentos mas felices, mis días mas entrañables, mis recuerdos inolvidables, desechando siempre las penas y desdichas, solamente guardo aquello que me hace feliz.
Guardo mis sueños y esperanzas, todas mis ilusiones están allí guardadas, hasta el día en que pueda realizarlos, tengo canciones especiales, tengo una playa en un lugar maravilloso, y un poema que siempre recordare, también guardo todas las promesas que me han hecho y que están por venir, se, que algún día se harán realidad, en esta cajita, esta guardada también mi infinita paciencia, y todo mi amor, que alimento cada día. Esta cajita no tiene limite, porque es mi alma y en mi alma, no cabe rencor alguno, solo hay sitio para el amor y la esperanza. Tal vez hoy se cumplan mis deseos.


sábado, 1 de octubre de 2011

Fragmentos



....SI PRESTAS ATENCIÓN AL PRESENTE, PODRÁS MEJORARLO. Y SI MEJORAS EL PRESENTE, LO QUE SUCEDERÁ DESPUÉS TAMBIÉN SERA MEJOR...

El Alquimista de Paulo Coelho


Este fragmento, me lo enviaron el año pasado en un mensaje, y no entendí su significado, pero eso fue el año pasado. Ahora, ya leí el libro...