.

.

Seguidores

TRADUCIR ESTA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

MI FACEBOOK

miércoles, 28 de septiembre de 2011

martes, 27 de septiembre de 2011

Cada Dia Mas



Si me preguntas se te quiero de verdad,
si en la distancia necesito tu cariño,
si me preguntas yo te quiero contestar,
que para mí tú eres el sueño más querido.

Cada día más, necesito saber de tí,
cada día más, necesito tenerte aquí,
cada día más, a tu lado quiero vivir,
y luchar los dos por el mismo amor
cada día más y más

Si me preguntas si te quiero de verdad,
desde el instante que llegaste tú a mi vida,
si me preguntas yo te quiero contestar,
que tú me diste la razón para vivirla.








martes, 20 de septiembre de 2011

Vida Triste llena de Amor


Hay quien nace para mandar, y quien nace para servir, no digo servir de servir de algo, digo de servir a alguien, de trabajar diariamente para otros, de trabajar por un sustento, para poder sobrevivir, sin tener opción a nada mas.
Son personas que ven pasar los días, que ven como sus ilusiones se van disipando, como lo que añoran no regresa, y como sus vidas se van apagando sin mas.
Hablo se no salir para no ver, no ver lo que hay afuera, una vida que no podrán conocer aun sabiendo que esta ahí, hablo de no mirar las tiendas porque seria inalcanzable para esas personas, hablo de caramelos...de cosas que les ofrecen y que nunca ven.
En la vida les ofrecen muchos caramelos, de bonitos colores y sabores, esos caramelos son las promesas, promesas que nunca llegan, que cuando creen que por fin seran felices, se esfuman, desaparecen, así de triste es la vida de esas personas que no tienen nada, que han dado todo por alguien, o que simplemente han tenido mala suerte, y que cuando por fin han encontrado a una persona en quien confiar, alguien especial con quien compartir su vida y lo poco que tenían, alguien a quien de verdad han amado por primera vez en su vida, en quienes han puesto en un pedestal, resultó ser el repartidor de esos caramelos.
Pero esas personas tristes, que creen no tener nada, en realidad son muy ricas, aunque no lo sepan, poseen sueños y esperanzas, esperanzas de que su vida cambie, de hacer realidad sus sueños, tienen tiempo, tiempo de esperar el regreso de esa persona, tiempo para imaginar y para soñar. Son personas que suelen conformarse con muy poco y siempre lo agradecen con una sonrisa, porque en su interior a pesar de todo, no existe la maldad, no cabe la maldad ni el odio en sus corazónes, porque lo tienen lleno de amor, y eso nadie se lo podrá arrebatar.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Frases



"Hay tres cosas en la vida que nunca regresan... el tiempo, las palabras y las oportunidades. Hay tres cosas que pueden destruirte...la mentira, el orgullo y la envidia. Hay tres cosas que nunca debes perder... la paciencia la esperanza y la honestidad. Pero hay tres cosas de mayor valor... la familia, el amor y la amistad", Anónimo

"No importa donde nos encontremos, aún en el lugar más oscuro de la tierra, el amor siempre iluminará nuestros caminos", Anónimo

"El amor puede morir, el recuerdo jamás. El amor no falla, fallan las personas.El secreto de amar es, amar sin secretos y sinceramente. La verdad duele, pero la mentira mata. Fracazar no es morir, si no volver a empezar", Anónimo

"El amor es un acto de perdón interminable...una mirada tierna que se convierte en hábito", Anónimo

"Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio", Paulo Coelho

"Tu haces que la ilusión vuelva a nacer, tu, sólo tu haces que mi mundo siga en pie con solo mirarme", Anónimo

"El amor destruye murallas, un desengaño las construye más altas, pero con una puerta, la esperanza de que algun día vuelva", Anónimo

"El amor no se acaba; sólo nos damos un tiempo para empezar de nuevo y hacerlo más y más grande y fuerte", Anónimo


"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nube", Khalil Gibran

Resistire, Amor


Esperare tu regreso, mis sueños y mi amor aun estan aqui, esperandote. Te Amo.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Nada Cambiara


Te amo mas allá de todo
no importan las montañas
ni los ríos
ni los mares que nos separen.
Donde tu estés
yo estaré
siempre a tu lado
Nada cambiara lo que yo siento
aquí dentro de mi.
Me ensañaste
lo mas hermoso del amor
Te amo
aunque esta distancia
me mata de dolor
eres mi sueño...
mi amor...
a pesar de los kilómetros
que nos separan
nos une algo mucho mas hermoso
llamado Amor
Te amo con el alma
y nada cambiara lo que siento por ti
Aunque ahora no podamos estar juntos
nada ni nadie
me hará olvidar
tu amor
nunca saldrás de mi corazón
Te amo
y eso no cambiara jamas.







domingo, 11 de septiembre de 2011

viernes, 9 de septiembre de 2011

Tu Lejania



Estoy escribiéndote
y sólo tengo tu ausencia
y en mi corazón
el dolor de tu lejanía.

Mi pluma no puede escribir
sin que las lágrimas
tracen el poema de mis deseos
en la página de mis mejillas.

Si no fuera porque
la distancia nos separa
te visitaría
entre los pliegues de la noche,
apasionadamente.

Desde la oscuridad
de mi cuarto te llamo
y en el silencio
escucho tu voz
que grita mi nombre,
estoy aquí mi alma responde
escribiéndote
sintiendote
deseándote
amándote...
amándote en mi dolor
por tu lejanía.



Te Amo.

jueves, 8 de septiembre de 2011

¡¡¡Viva La Virgen del Pino!!!

Hoy se celebra en Teror, (Gran Canaria) la festividad de la Virgen del pino, cuanto me hubiera gustado estar allí para poder ir a visitarla. La frase que he puesto como titulo de esta entrada, me trae recuerdos inolvidables, se que a alguien le pasara lo mismo. Le pido solo que no se olvide de mi.


miércoles, 7 de septiembre de 2011

lunes, 5 de septiembre de 2011

Un Halo de Misterio



Erase una vez, en una pequeña ciudad, cerca del mar, un hombre y una mujer se conocieron.
Pero ella se dio cuenta de que el se mostraba reacio a darse a conocer totalmente, habían muchas cosas que nunca contaba.

Todo lo que tenia que ver con su vida, con su pasado, incluso con lo que hacia, era un misterio.
La relación con aquella mujer, fue adelante, estaban muy enamorados, pero siempre había algo misterioso en su vida, el le contaba historias, que ella siempre creía claro, pero no dejaba de ser un poco fantásticas.
Así pasaron los años, y cada vez las historias iban en aumento, a cada una se le sumaba otra nueva, siempre rodeadas de un halo de misterio, ya que ella nunca conoció a nadie que lo conociera a el, ni hablo con nadie relalcionado con el, incluso su trabajo era un misterio para ella, aun sabiendo donde trabajaba. Mientras que el lo sabia absolutamente todo de ella, de donde venia, quien era su familia, donde iba, con quien hablaba, todo, porque ella se lo contaba siempre todo.
Por cosas que pasan, se distanciaron, pero aun existiendo un amor muy fuerte entre los dos, el halo de misterio seguía ahí, en medio de los dos, y la distancia seguía creciendo.
Tal vez algún día, él tenga el coraje o la valentía de contarle lo que durante años nunca le dijo, y se disuelvan las nubes negras que merodean a su alrededor, solo así podrá ver con claridad el amor tan grande que hay ente los dos, que a pesar de todo lo que han pasado, sigue ahí, latiendo con mucha fuerza, esperando que desaparezca ese halo de misterio y poder disfrutar de los sueños y las promesas que durante años, ella ha estado atesorando en su corazón con la esperanza de verlas cumplidas, y volver a estar juntos para siempre.

domingo, 4 de septiembre de 2011

jueves, 1 de septiembre de 2011

Me Han Dado de Alta




Hola amigos, quiero agradecer a todos aquellos que me han enviado sus palabras de animo en mi convalecencia, parece que la operación esta vez dio el resultado esperado.
Hoy he estado en el hospital, y me ha dicho el medico, que estoy muy bien, que todo va muy bien y que ya puedo hacer mi vida normal. Eso si, tengo que andar cada día entre media hora y una hora para ejercitar los músculos y tomar el sol, así que, estoy muy contenta por eso.
Me ha dado de alta y me ha citado para dentro de seis meses, lo cual significa que la cosa va bastante bien.
Ahora voy a procurar disfrutar del buen tiempo lo que queda de verano, cuando pueda iré a la playa y le haré caso al medico, para no tener otro susto.
Me gustaría decirles que me voy de vacaciones al Caribe, pero va a ser que no, haré lo que pueda, eso si, para estar en forma lo antes posible.
Así que una vez mas, gracias a todos por estar ahí, siempre es bueno saber que le importas a alguien, y recibir esos comentarios y esos mensajes tan bonitos, GRACIAS