.

.

Seguidores

TRADUCIR ESTA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

MI FACEBOOK

viernes, 28 de enero de 2011

A Mis Amigos Blogueros


Con esta entrada, quiero agradecer a todos y cada uno de vosotros que han dejado un comentario en este Rincón, así como a todos los que me han visitado.
Aunque haya vuelto a mi blog, aun no puedo estar como antes escribiendo, como saben, mi espalda no esta bien, y no puedo entrar en vuestros blogs, aunque de vez en cuando suelo entrar a leer un poquito. Echo de menos la actividad que tenia antes, pero se que siempre han estado ahí. Yo me acuerdo mucho de vosotros, y espero que para el verano ya pueda estar mas tiempo por aquí. Así que no os preocupeis si no ven mis comentarios en sus entradas, lo importante es que seguimos aquí.
Por otro lado, os contare, que estoy bien, la vida nos sorprende a veces con situaciones que ni nos imaginabamos, pero he aprendido que siempre hay que levantarse y continuar, hacer frente a cualquier problema que se nos presente, aprender de las experiencias vividas y seguir adelante. La vida es corta, y no podemos quedarnos estancados, tenemos que seguir construyendo ilusiones y persiguiendo nuestros sueños, algún día se harán realidad. Sean Felices, y Gracias por estar ahí.

Baladas Romanticas

jueves, 20 de enero de 2011

martes, 18 de enero de 2011