.

.

Seguidores

TRADUCIR ESTA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

MI FACEBOOK

miércoles, 12 de octubre de 2011

Mis Cartas de Amor - Palabras que llegan



¡Te amo!

Estas son mis palabras para ti mi amor, son palabras simples, pero se me hace necesario decírtelas aunque no te tenga de frente como quisiera para poder expresarte mejor lo que siento.
Te extraño…
Pasamos por tiempos muy difíciles, muy duros, pero la fortaleza del amor entre dos personas es la única diferencia entre tanto pesimismo.
Son tantas cosas, tantas palabras, tantos gestos, tantos besos que por ahora están clausurados que los guardo celosamente para aquel momento cuando al fin, después de tantas noches de pena, de silencio, de disimulado llanto, espero dártelas con todo ahínco, con la fuerza que sólo el corazón conoce.

Anhelo abrazarte, besarte, decirte cosas en tu rostro feliz y sonriente. Expresarte las voces de un corazón que siempre te amó, que te ama y que te seguirá amando hasta no ver cumplida la promesa que un día ambos nos hicimos. Pero por ahora me resta ser fuerte, nos queda ser pacientes, perseverantes y esperar que el tiempo haga lo suyo para al fin estar juntos.
Todos los días estoy contigo, porque todos los días te pienso, porque todos los días te extraño, todos los días me hace ilusión este amor que nos encontró solos y nos unió. Mis más bellos pensamientos del día vuelan de alguna forma hacia ti, para que los guardes en tu corazón.

No tengo mucho para darte, pero mis letras y mi amor por ahora son mi mayor tesoro que para ti guardo, para cuando las leas sepas que hay alguien que desde lejos hace poesía por ti y para ti… Simplemente
¡Te amo!
Este sentimiento es inexplicable, lo que siento por ti no tiene límites. Te amo más que a nada en el mundo, eres mi todo, mi razón de vivir, mi ilusión… no puedo imaginar una vida en la que no estemos juntos… eso es imposible.

No hay otro amor como el nuestro.

Te quiero, te amo y te extraño mi vida.
Desde mi rincón para ti,