.

.

Seguidores

TRADUCIR ESTA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

MI FACEBOOK

viernes, 31 de julio de 2009

Matanza de Caballos en Miami

En lo que va de año, se han encontrado ya 17 cadáveres de caballos masacrados, y abandonados en las carreteras.Se están investigando esos crímenes por parte de la policía, y los defensores de los animales opinan que es para vender su carne en el mercado negro ya que según aseguran lo ven como una exquisitez.En el sur de Florida están intentando controlar esta matanza pero dicen que es muy difícil de saber quien o quienes están detrás de todo esto.
El fin de semana pasado han encontrado el ultimo cadáver, y le faltaba unos 90 kilos de carne, fue su propietario quien lo encontró y a su lado se encontraba su potro arrimado al cadáver de su madre.El capitan de la policía de Miami Dade dijo que esto sera muy difícil de resolver.

Un pedestal por 0 €


Como pueden ver en la imagen, me he hecho un pedestal para mi planta, y no me ha costado nada de nada.

A partir de un cilindro de cartón que me han regalado en la ferretería, dos pedacitos de madera unos papeles para recortar las flores, cola, y nada mas.
Primero he cortado el cilindro a la altura de un metro, le he pegado dos cuadrados de madera de 24x24, uno para la base, y otro donde va la planta, he usado cola para maderas luego lo he pintado, y por ultimo he pegado unas flores que hice con un pedazo de papel charol, para pegarlas, he cogido un poco de cola rebajada con agua, y listo, ahora mi planta esta el alto y la gata no podrá estropearme las hojas.

Los Incendios y la Aviacion Comercial


Con la llegada del verano y la provocacion de tantos incendios habidos en España, hay que pensar de que manera afecta esto a la aviación comercial.
Los pasajeros de un vuelo de Iberia, han comentado que al iniciar la aeronave su maniobra de descenso y aproximacion a Barajas, se han producido ligeras turbulencias.
Estas turbulencias leves se producen al subir masas de aire caliente a la atmósfera y hacer bajar las masas de aire frío.

Esto no es ajeno a los tripulantes de las aeronaves y el mismo comandante ha explicado que con dirección a Madrid se encontraba el incendio sobre Gredos causando el calentamiento y por consiguiente originando estas turbulencias leves, que apenas duran unos segundos.

Neopets una pagina diferente



Desde hace ya varios años me abrí una cuenta en esta pagina, que mas bien esta diseñada para niños y jovencitos. Pero me da igual, a mi me encanta, primero tienes que tener un neopet, que es una mascota, le pones el nombre, y tienes que cuidarlo, darle de comer y esas cosas, tambien hay infinidad de juegos de estrategia de pensar, de rompecabezas, etc., vas acumulando neopuntos, y con eso se pueden comprar cosas en sus tiendas (virtuales claro), se puede construir casas y decorarlas como quieras, crear tiendas para luego vender los artículos, pero lo que me gusta a mi, es la colección de sellos, es preciosa, tengo muchisimos, pero estoy ya en los que son muy caros, y para poder comprarlos,
tengo que jugar todos los días y reunir los neopuntos que me hacen falta, lo bueno de esta pagina, es que cada vez que estoy en ella, me evado de todo, me relaja, y al tiempo me lo paso genial, nunca acabas de hacer cosas porque lo van actualizando y cada vez aparecen cosas nuevas, incluso en la colección de sellos, cuando crees que vas a completarla, aparecen nuevos temas con mas sellos nuevos, visitenla, si tienen tiempo, sobretodo ahora en vacaciones, les vendrá genial para entretener a sus hijos. Mi neopet es un unicornio azul, se llama unipuchi http://www.neopets.com/

Gracias a Grin soy Reina


Quiero agradecer a Grin El perrito Vrde, el que me haya otorgado tal titulo, me ha sorprendido ya que no me lo esperaba, el post es muy chulo, os paso el link para que puedan verlo completo, http://internethappy.blogspot.com/2009/07/america-garabote-la-reina-del-top.html, la imagen se la he copiado porque me a hecho mucha gracia, y de paso se dan una vuerltita por su pagina que esta muy simpatica, muchas gracias Grin, esperare a mi sucesor para pasarle la corona.

jueves, 30 de julio de 2009

34 grados y subiendo


El tiempo que hace hoy en Gran Canaria, no es normal, desde esta mañana, hace un aire muy caliente, parecía un horno, el cielo estaba de un gris raro, mezclado con tierra, claro, en el desierto, que esta muy cerca como pueden ver en la imagen, debe de haber tormentas de arena, porque la calima, es bastante, la temparatura demasiado para esta hora de la mañana, a saber a cuantos grados llegaremos hoy, mi me imagino a esas pobres personas que deben estar en la calle por su trabajo. Decían que a partir de hoy iban a bajar las temperaturas, pero me parece a mi que va a ser todo lo contrario, porque ayer hacia calor, pero no tanto como hoy. Esperamos que para el fin de semana se haya estabilizado un poco la temperatura.

No puedo usar mi pc


Tengo el teclado bloqueado y ha desaparecido el raton.

martes, 28 de julio de 2009

Al maestro Blas Sanchez



Con su vieja guitarra
creo su mundo,
en su corazón crecía el arte,
la poesía,
el amor por su tierra.

Desde otros mundos
añoraba la folia,
el timple,
el olor a pueblo.

Canario de corazón
de piel y de palabra,
paseo su pueblo por el mundo.

Y del arte se hizo un genio
músico,
trovador y poeta
pintor y gran maestro de las letras,
de la vida
de la enseñanza
y del amor por su pueblo
la Villa de Ingenio.

(Dedicado al maestro Blas Sanchez, músico y poeta, hijo predilecto de Gran Canaria)

Dulcemente dormida


Ayer salí al medico, aun estoy batallando con mi dolencia lumbar, y es muy posible, que en breve tenga que entrar en un quirófano, no se todavía, esperemos que con la rehabilitacion se me corrija al menos un poco y me libre la esa operación.
Luego, fui con una amiga de tiendas, paseamos por la avenida, compramos unos trapitos, y seguimos con dirección al chino para comprar la comida, ya que eran casi las dos.
Cuando por fin llegue a casa, y luego de comer, mi hermana dandome la paliza de nuevo, grrr, es que no me deja ni a sol ni a sombra, hice la casa por la tarde, y cuando eran las nueve de la noche, estaba tan cansada que me quede dormida viendo CSI, y eso que me encanta, bueno, ya no me entere de nada hasta esta mañana, que al venir al ordenador veo los mensajes de mi desquiciada hermana, sumida en una tragedia mental porque no le cogía el teléfono anoche, y como tampoco respondía por el messenger, se imagino una película de tragedia familiar o de terror o yo que se, y me hacia en cualquier hospital con a saber que, que no pudo dormir en toda la noche, pensando si me había pasado algo, cosa que me alaga, porque se preocupa demasiado por mi, y un dia se va a volver loca de verdad, de tanto pensar y de imaginarse cosas, y yo mientras tanto, dulcemente dormida.

Un perro con avion privado

Aterrizaje forzoso

Cancion de Antonio Molina para pilotos


Yo no maldigo mi suerte porque AVIONERO nací
y aunque me ronde la muerte no tengo miedo a morir
no me da envidia el dinero porque de orgullo me llena
ser el mejor avionero de toda Sierra Morena
de toda Sierra Morena.
Voy al aeropuerto cantando porque sé que en el altar
mi mare queda rezando por el hijo que se va
y cuando siento una pena
lanzo al viento mi cantar.

Soy avionero y templé mi corazón con cuerno y barrena
soy avionero, y con caña, vino y ron me quito las penas
soy avionero porque a mi nada me espanta
y solo quiero el sonido de una avioneta
Compañero, dale al marro pa cantarle mientras al niño
que al compás, del marro quiero repetirle al mundo entero yo
Yo soy AVIONERO

Compañero, dale al marro pa cantarle mientras al niño
que al compás del marro quiero repetirle al mundo entero yo
yo soy AVIONERO!

Canción de Antonio Molina para los pilotos.

domingo, 26 de julio de 2009

Un Angel para otro Angel


A mi amiga Nataly, una mujer que es un Angel.
Porque es ahora cuando necesitas de tus amigas, cuando necesitas una luz que te guie y te de fuerzas, para seguir adelante con tu sueño, un angelito que te cuide para que tus deseos se hagan realidad, y para que te sientas protegida en todo momento, y que recuerdes que al otro lado del Atlantico tienes una amiga que reza por ti, para que salgas victoriosa de tu lucha.
Te regalo este angelito, con todo mi cariño y mi mas sincera amistad, animo Nataly, veras que lo conseguiras, un beso amiga, y cuidate mucho por ti misma y por todos los que te queremos y te deseamos lo mejor.

La niña mas pequeña del mundo


Esta niña nacida en estados unidos en 2003, sufre una mutación que le impide desarrollarse, a sus cinco años, ya es famosa y la llaman el pequeño ángel.Sus padres, debido a esa peculiaridad, han tenido que modificar el mobiliario de su casa, así como realizar algunos cambios,
para poder ajustarse a las condiciones físicas de la niña, que cuando sea adulta, no superara los 70 centímetros de altura.

Hermanas y confidentes


En vista a la gran cantidad de comentarios recibidos en el blog de mi hermana "Uruguayita y sus cafés" o como la llamo yo "Uruguayita y sus cafeses con leche y bocata choriso" he decidido posicionarme ante esta situación y comentar que es cierto lo que allí se cuenta, que nuestra relación es fantástica, nos contamos lo que hacemos cada día, hablamos muchas veces por teléfono para ponernos al dia de cualquier novedad, y claro ella aprovecha todo esto y lo cuenta, cosa que me divierte muchisimo, porque nos reímos de nosotras mismas, que sera lo que no cuente mi querida hermana.Nos lo pasamos genial y encima todos ustedes están a la espectativa de los posts que publica para reíros también (en el buen sentido de la palabra).Pero ayer la cosa fue mas lejos, resulta que la señora, tenia sueño, y no se le ocurre otra que dejar el teléfono descolgado, para que yo no la moleste, y asi estuvo no se cuanto tiempo, y cuando por fin se digna a responderme me dice "estoy apagada o fuera de cobertura", se lo pueden creer? en fin, que me parece que la voy a tener que llevar al psicoanalista, porque esto no es normal, a ver si en una de estas la declaran, con incapacidad mental, y me quedo con su herencia para mi sola, faltaría mas, algo tengo que sacar de esto, no les parece? díganme si tengo o no tengo razón. Yo la quiero mucho, pero las cosas no pueden seguir así, jajaja (necesitare yo al psicoanalista?) hay mi cabesa, ya no se que pensar.

Volaria de pie, si fuera gratis?


El 66% de las personas encuestadas por la aerolinea Ryanair, han respondido que no les importaria ir de pie en el avion, si fuera gratis, el 42% han afirmado viajar asi, si el costo fuera del 50%, claro, siempre seria en vuelos inferiores a una hora.
Lo que ha dado que pensar a la compañia, y se ha planteado consultar a los fabricantes de aviones, asi como a las autoridades competentes de Europa y EE.UU.

sábado, 25 de julio de 2009

Melodia para enamorados

Papetti - Romanic Sax

Poema de Mario Benedetti

Un poema de amor, maravilloso del maestro Benedetti. Te Tengo y no.


Urgente, necesito Ayuda Bloguera


Como sabéis, tengo mi libro de poemas en el horno, pero me han dicho que le falta un ingrediente, algo que yo no me di cuenta, por novata, la cuestión es que me han pedido un tema de portada, quise morirme, porque en ese momento no se me ocurrió nada, y claro, luego pensé que debe de ser algo bonito, como su contenido, así que como no se me ocurre nada(de momento), me he decidido a pedir ayuda a mis amigos blogueros, a ver si me ayudan, se aceptan propuestas, así que espero sus ideas, el lunes tengo que tener ya algo definitivo, muchas gracias.

Es eterna la pasion en una pareja?



Hablando con una amiga, de amores, salto esta pregunta, y muy euforica dijo que la pasion solo dura a lo sumo dos o tres años, luego es la costumbre lo que permanece, cosa que yo rebati, porque no es cierta, y lo se por experiencia propia, la pasion puede durar toda la vida si el amor que la proboca es de verdad.


Para sentir pasion por la persona que comparte nuestra vida, debemos amarla de verdad, la pasion es el fruto de ese amor, y mientras lo sintamos, sentiremos pasion.


Es cierto, quer dar con la persona adecuada, o idonea es una tarea dificil, pero tambien es sabido que no hay que buscarlo, pues en cualquier momento aparece.



Hay veces que lo tenemos tan cerca que ni lo vemos, otras veces, recibimos señales casi invisibles, que apenas notamos, y que son las pistas para decirnos que nuestro amor esta ahi, pero que no lo vemos, si eso ocurre, puede ser que la persona que te ama y no lo sabes, no es la que te hara feliz, o que aun no es el momento de que se produzca el encuentro.


Cuando tenemos la suerte de encontrar a la persona perfecta, a la perpsona que ha estado esperando por nosotros, y nace el amor verdadero, podremos comprobar como sentimos esa pasion irrefrenable cada vez que miremos sus ojos, o sintamos su aroma, este cerca o lejos, lo veamos cada dia o no, esa pasion siempre estara ahi, y mientras vivamos sentiremos esa chispa que salta en cualquier momento. El amor es un sentimiento libre, no podemos forzarlo ni obligarlo a nada, si a pesar de los obstaculos que te pone la vida, esa persona sigue al lado de uno, es que el amor es verdadero, y cuando un amor es de verdad, es puro y es correspondido plemanente, la pasion existira siempre entre ellos.

viernes, 24 de julio de 2009

Mi Libro de Poemas


Hola a todos, hoy he acabado de escribir mi primer libro de poemas, solo quedan los ultimos retoques y lo enviare a la editorial, y a esperar, ojala que salga todo bien, lo he hecho con mucho cariño y con mucho sentimiento, ya que son poemas de amor y alguno que otro mas. El titulo es America en Poema, espero que guste, y deseenme suerte, muchas gracias.

jueves, 23 de julio de 2009

Una Canastilla muy Especial



Hola a todos, he de decirles, que a partir de hoy comenzare a preparar una canstilla, sera una canastilla muy especial, para unos nenes (dos) que vienen de camino a alegrar nuestras vidas.

Naceran a primeros de Noviembre, y espero que para esa fecha ya este acabada, de todas maneras, les ire mostrando mis creaciones.

Incluire cosas compradas, porque hay mucho trabajo y no se si me saldra bien lo que tengo en mente.

Los colores, pues como si se sabe si son nenes o nenas o nena y nene, ire combinando los tonos, para que sirva para los dos indistintamente.

Incluire tambien algunos objetos que logicamente no los puedo hacer, como chupetes, sonajeros y patitos de goma, esas cosas. En fin, que estoy muy ilusionada, con este acontecimiento familiar.

Cuando la acabe os la presentare, a ver que tal sale, y ahora, manos a la obra.



martes, 21 de julio de 2009

Eclipse - Nuevo encuentro amoroso del Sol y la Luna

En la Creacion del mundo Dios decidio que el Sol alumbrara los dias y la Luna, las noches, un dia se dieron cuenta de que estaban enamorados, pero al mismo tiempo, que estaban condenados a no poder estar juntos jamas. Ante tanta pasion, la luna iba perdiendo su brillo, y se sentia muy sola al no poder disfrutar de la compañia de su amado el Sol.

El Sol, brillaba muchisimo, pero no era feliz tampoco, pues necesitaba de su amada para sentirse bien.
Ante tanto amor, Dios, que conocia de este romance, y ante la imposibilidad de que brillaran los dos al mismo tiempo, le dio a la luna la compañia de miles de estrellas, pero ella seguia igual de triste, solo en ocasiones siente algo de alegria y se ve completa, pero a medida que se acuerda de su amado, va menguando hasta desaparecer por unos dias.

Dios al ver tanto amor, hizo que cada cierto tiempo, pudieran tener un encuentro amoroso, creando asi los eclipses, que es el momento en que ambos pueden disfrutar de unas horas para amarse y demostrarse el amor que sienten el uno por el otro.

Una mesita diferente


Les presento esta mesita, que he hecho con carton. La base son tres capas de carton duro y las patas son tres cilindros de carton de los que se usan para embalaje de maquinaria. Los he pegado con cola fuerte, y luego le he hecho un tapete con un retal de cortina, el borde lo he decorado como se ve, con una puntilla, que he sacado de un muestrario. No he gastado nada, ya que la cola la tengo siempre en mi rincon de manualidades en casa, y no hace falta nada mas que un poco de tiempo para hacerla. La pueden colocar donde mejor quede, yo la he puesto en mi habitacion en un rinconcito.

Un Aeropuerto en casa


Como saben bien los que me conocen, en casa se habla mucho de aviones, porque es una parte de nuestra vida, es un mundo con el que estamos directamente relacionados y como no podia ser menos, tenemos nuestro particular aeropuerto, jeje, claro que los aviones no despegan nunca.

lunes, 20 de julio de 2009

Excursion Mariana

Ayer sali de excursion en el barco de unos amigos, con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen, salimos a media mañana con destino al puerto de Mogan (Gran Canaria)

El paseo fue muy agradable, todos los barcos iban en procesion, para encontrarse con la Virgen en el puerto.Al llegar aun no habia llegado y nos quedamos a esperarla, mientras, comimos y nos dimos un buen baño, ya que el agua estaba estupenda y hacia mucho calor. Cuando salio la Virgen de la ermita, despues de una pequeña misa, le lanzamos flores y uno de los ramos que llevamos cayo dentro del barco donde iba ella, cayo justo a sus pies, sobre el manto, un pescador que iba a bordo, la coloco bien a su lado, y eso me gusto mucho, pues mucha gente tira flores a su paso, y si encima tienes la suerte de que tu ramo caiga dentro del barco, pues emociona un poco, dicen que da suerte.


Por la tarde al regreso, nos quedamos de nuevo en el puerto, todos los barcos estaban alli, de fiesta, la gente disfrutaba de un dia muy agradable, con musica y buena comida, se acerco un muchacho a saludar, y llevaba puesta una camiseta con la imagen de la Virgem, le pregunte donde las vendian, a lo que me respondio que no se vendian, que las tenian los que iban en los barcos de pescadores, pero que si queria aquella, le dije que si, y sin pensarlo, me la regalo, me gusto mucho ese gesto, pues estaban agotadas y todos querian una.

Al atardecer, cerca ya de las ocho, nos acercamos al puerto para amarrar el barco, pues teniamos que recoger todo, y dejarlo ordenado, al llegar al embarcadero saque esta estupenda foto de un bello atardecer como punto final a un dia en el que todos pudimos disfrutar de un dia especial, de una fiesta de la tierra y como no, de la compañia de los amigos.

viernes, 17 de julio de 2009

Caja de frutas, reciclada



Como les he dicho ya, apreovecho todo lo que pueda, me gusta reciclar lo que cae a mis manos, la semana pasada, me han regalado una caja de madera, de esas donde viene la fruta, y se me ocurrio que si la pintaba, la podia utilizar para poner las revistas, que tengo muchas, y asi lo hice, y mira que bien ha quedado, solo con un poco de pintura azul. Ahora la uso para mis revistas de decoracion a un lado y para las revistas de bricolaje y manualidades al otro, y lo tengo mas controlado y ordenado, les gusta?

Mi planta quiere mimos


Hola, esta es una de mis plantas, no se que le pasa, que ultimamente esta un poco triste, normalmente la cuido a diario, le quito el polvo, y le limpio las hojas, dicen que si les hablamos se ponen bien, pero no creo que sea por eso, debe ser por el calor, le ha puesto abono, y le vigilo la humedad, espero que se reponga pronto, porque es una de mis favorias.

jueves, 9 de julio de 2009

Asi ha quedado


Este es el mueblecito que me he hecho para el baño, no me quedaba espacio, y se me ocurrio hacer esto, es muy sencillo y muy baratito, asi puedo tener todo mas ordenado. Es facil, solo medir las distancia de las baldas en las varillas de los lados, poner los soportes y colocar las baldad, todo con clavos de 4 cm., un poco de cola para reforzar y luego lo he barnizado y le he puesto una puntilla que me habia quedado de otra cosa, y listo, les gusta?

domingo, 5 de julio de 2009

Preparando mi proximo trabajo


Estos son los materiales que me haran falta pra hacer un mueblecito para mi baño, hace tiempo que ya no tengo espcacio y me he animado a hacerlo, es muy sencillo, con unas baldas unas varillas cola y poco mas, veran que bonito me va a quedar, cuando este acabado, os lo presentare. Ahora, manos a la obra.