.

.
La Inmensidad de la vida no se puede medir en kilometros, ni en millas nauticas, ni en horas de vuelo.

Lo Verdaderamente maravilloso de la vida es vivirla plenamente y Compartirla

Seguidores

TRADUCIR ESTA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

MI FACEBOOK

martes, 1 de diciembre de 2009

Baúl de Cartón

Os presento mi ultima manualidad, es un baúl que le hecho a mi hija, todo de cartón.
Primero cogí una cajita y corté las piezas que iba a necesitar.

Luego, lo monté todo, y lo cogí con cinta de carrocero, para que quede bien ajustado. He reforzado todos los lados con triple capa de cartón, y en la tapa también le he puesto un falso reforzado, para que quede mas consistente. (en la foto de abajo, se ve en detalle como es la tapa por dentro).

A continuación, cogí unas hojas de periódico, los corté en pedacitos y lo forré, usando una mezcla de cola blanca y agua a partes iguales. (el papel se trocea a mano). Así, al secarse el papel con la cola queda mucho mas duro. No le puse por dentro porque le voy a poner papel adhesivo plástico.
Y queda así, listo para decorar. Se puede decorar con los motivos que desee cada uno, y como mi hija es gothica, lo he hecho con estos motivos medievales. Los dibujos los copie de Internet, los calqué en estaño, los recorté y los pegué con pegamento transparente.

Así ha quedado por dentro. Le he puesto unas cintas para que lo pueda cerrar con un lazo.
No es una obra de arte, pero para ser el primero que hago sin "copiarme" creo que no está del todo mal, ya el segundo que haga me quedará mejor, he pensado en hacerme uno todo romántico para mi. Cuando lo haga también os lo mostrare.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues está muy chulo... se parece con los que usaban lo piratas para esconder sus tesoros. dile a tu hija que el tesoro son tus manos, que hay que reconocer tu ingenio y esfuerzo.

*Luna dijo...

Hola cielo veo que eres muy manitas te quedo precioso
ah cuando hagas el tuyo quiero verlo ehhhhh
un beso

Jose Jaime dijo...

Menudas manos, me has sorprendido, solo de ver todos los cartones, no hubiera sabido juntar una sola pieza.

Abrazo

Mery dijo...

gracias, siempre me gusto hacer estas cosas, cuando veo alguna cajita por ahi, ya veo algo para hacer con ella, ire mejorando, espero, abrazos para todos.

Anónimo dijo...

Perfecto baül, es realmente fantàstico. Gracias a este baül yo intentare hacer un en grande para un truco de escapismo.

Sara~ dijo...

Oooh, mi baúl ♥ ¡qué exito está teniendo en el blog! jajaja :)