.

.
La Inmensidad de la vida no se puede medir en kilometros, ni en millas nauticas, ni en horas de vuelo.

Lo Verdaderamente maravilloso de la vida es vivirla plenamente y Compartirla

Seguidores

TRADUCIR ESTA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 14 de octubre de 2009

Recordando a mi Padre en su Cumpleaños


Tal día como hoy naciste
y te recuerdo como siempre
fuiste para mi un buen padre
pero un día te fuiste.

Tu sonrisa picarona
tu estirpe de caballero
es lo que mas recuerdo
y por eso yo te quiero.

¿Porque te recuerdo tanto?
¿Porque tus ojos veo en mi?
quizás sea porque quiero
que me veas tan feliz.

Puedes estar tranquilo
pues todos aquí seguimos
tu ejemplo del buen hacer
y nuestro deber bien cumplido.

Pasaste por esta vida
creaste amor, familia y honor
una familia unida
por la verdad, la alegría y el amor.

Te quiero papa.

10 comentarios:

Juanjo dijo...

¡Que bonito!

Me sumo a tus palabras emocionado.

Cosechadel66.es dijo...

Felicidades para él, y para ti.

Carpe Diem

*Luna dijo...

Hola cielo que bonitas palabras para tu padre, me uno a tu dedicatoria
un beso muy grande

Uruguayita dijo...

Felicidades para papá pero tb para tí, la poesía es preciosa hermana, ya la había, leido, pero cada vez me gusta más. Qué gran persona fué!. Seguro está en el cielo tomando notas de los vuelos...ya me entiendes. Tqm. Besos. Uruguayita.

Jose Jaime dijo...

un gran homenaje
que importante es hacer familia, mucho

abrazo

Chari dijo...

Lindísimo mi niña, tu padre estará super orgulloso de ti. Tu reflejas en este blog, muchos de los buenos sentimientos que el te ha transmitido y los que te han hecho crecer como persona y con grandes valores. ¿Por qué lo recuerdas tanto?, porque se dejó querer y porque también supo dar todo su amor a sus seres queridos. Por eso yo tengo que aprovechar al mio, ahora que todavía lo tengo a mi lado. Un super besito.

Mery dijo...

Gracias a todos, la verdad es que mi padre fue un gran hombre, de el aprendi muchas cosas, creo que soy como a el le hubiera gustado que fuera, solo eso. Gracias amigos, un beso y feliz dia.

Alejandro Pardellas dijo...

Perdona la tardanza en pasar.
Sólo quería comentar que no me cabe duda que dondequiera que esté, se siente orgulloso al ver cómo viven y se desenvuelven sus hijos.Al menos las que conozco son un ejemplo.
Eres grande.Y éso se debe a la semilla que dejó tu padre en ti,que se ha convertido en la flor que hoy eres.
UN beso!!!

Mery dijo...

Muchas gracias Alex, la verdad que paso muchos trabajitos, pero valio la pena, un beso grande para ti.

Pharpe dijo...

Que gran homenaje a tu padre, como dice Alex Pardellas, seguro que allá donde esté se sentirá orgulloso. Besos