.

.
La Inmensidad de la vida no se puede medir en kilometros, ni en millas nauticas, ni en horas de vuelo.

Lo Verdaderamente maravilloso de la vida es vivirla plenamente y Compartirla

Seguidores

TRADUCIR ESTA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

MI FACEBOOK

domingo, 4 de octubre de 2009

Cuando los Hijos Crecen



Los que tenemos hijos, sabemos lo rápido que crecen, un día los miramos y nos damos cuenta de que el tiempo ha pasado, que ya no son los niñitos que siempre queremos ver, se presentan con problemas normales de su edad, pero nosotros los padres, nos negamos o no queremos aceptar que ya quieren tener su vida, muchas veces por protegerlos , sin pararnos a pensar, que un día, nosotros también pasamos por la misma situación, y que afortunadamente, encontramos en nuestros padres la comprension que buscabamos.
Se nos hace difícil aceptar que alguien entrara en su vida, y que poco a poco se irán independizando, dejandonos una sensacion de vacío, de que alguien extraño para nosotros sea el centro de su vida.
Pero en realidad, lo único que buscan es su felicidad, como nosotros la buscamos.
Escuchen la letra de esta canción de hace muchos años, y que nos dirá que las historias se repiten.



Letra de la canción:
Señor, perdone mi valor
disculpe esta tensión
olvide estos nervios
no sabe quien soy
escúcheme señor
será sólo un momento

Señor, su hija es todo en mi
la fuerza de luchar
tranquilidad, angustia
mi razón de ser
por favor señor
no la aparte de mi

Aun siendo su hija
la vida es de ella
y ella me quiere

Acuérdese de ayer
cuando era usted más joven que también buscó
rincones escondidos para hablar de amor
usted tambíen huía de un señor

Y debe comprender
la historia se repite y su niña de ayer
también tenía un padre que supo entender
por eso señor mío, compréndame

Señor, ya es tiempo de aclarar
que no puedo seguir
jugando a ese juego que siempre es igual
por favor señor no pretendo enseñarle
Aun siendo su hija
la vida es de ella
y ella me quiere

Acuérdese de ayer
cuando era usted más joven que también buscó
rincones escondidos para hablar de amor
usted tambíen huía de un señor

Y debe comprender
la historia se repite y su niña de ayer
también tenía un padre que supo entender
por eso señor mío, compréndame


Señor, compréndame

10 comentarios:

Juanjo dijo...

A mí esto me queda un poco lejos, primero que llegue, que tenemos ya unas ganitas.

Besos.

Juanjo dijo...

A mí esto me queda un poco lejos, primero que llegue, que tenemos ya unas ganitas.

Besos.

Perikiyo dijo...

Hola Mery.
Yo me estoy dando cuenta de lo rápido que crecen, a pesar de que mis dos criaturas con aún pequeños. El mayor tiene 6 años y el pequeño 3. Aún así, parece que siempre han sido tal y como son ahora mismo. Tengo que ver fotos para ser consciente de lo pequeños que eran cuando nacieron. El tiempo pasa muy rápidamente. Por eso hay que saborearlo.
Besos.

azul dijo...

Que buena, la había olvidado...y si los chicos crecen y de repente los padres olvidan que ellos sitieron y quisieron igual ....y todo se convierte en un principio en miedos y desconfianzas...

bonito post

Un beso

Uruguayita dijo...

El vídeo es lindo...lo recuerdo pero muy lejanamente...que razón tienes hermana, se nos vienen grandes...pasamos a un segundo plano para ellos, aunque para nosotros ellos estén siempre en el primero, cuando llegan los nietos nos sentimos doblemente padres...aunque es ley de vida, como bien dices...en su día hicimos la nuestra, pero siempre contabamos con nuestros padres y escuchabamos sus consejos...hoy...cambiaron los tiempos y más vale q nos adaptemos y caminemos a su lado como lo hacemos nosotras. Gracias por el video de Cantares...tus duendes mágicos...un beso TQm. Uruguayita.

santiago dijo...

cuando los hijos crecen y los Pecos
Un placer saludarte

eva pardellas dijo...

cierto amiga...yo no tengo hijos...pero sí sobrinitos...claro que no es lo mismo...pero me asombra ver a la velocidad con la que crecen, cambian sus gustos, pensamientos....por un lado es hermoso verlo...pero por otro te das cuenta de que la vida es sólo un suspiro...mil besos reina...os quiero mucho

marian dijo...

Que rapido ha pasado el tiempo y hemos de ir acostumbrandonos a sus decisiones por muy locas que nos parezcan, se nos olvida siempre que un dia fuimos como ellos y nuestros padres tuvieron que aceptar lo que nosotros fuimos trayendo.Un beso

Leticia dijo...

Hola, los chicos crecen, la más chiquita es grandecita.... Yo me aprovechaba de mi mamá para que me haga las cosas, pero las sabia hacer sola... Es que a nosotros nos encanta ser muy bien atendidos!!!
Bueno, en mi blog tenes un premio, jaja!!!

Alejandro Pardellas dijo...

Yo debo de ser un tonto sentimental,porque mira que las mías son pequeñas y aún así me pongo a ver videos y fotos de cuando nacieron y su primer año....y me pongo muy tontorrón y melancólico. Así que me pregunto cómo pasaré ésos cambios futuros.
Un beso grande cielo!!!