.

.
La Inmensidad de la vida no se puede medir en kilometros, ni en millas nauticas, ni en horas de vuelo.

Lo Verdaderamente maravilloso de la vida es vivirla plenamente y Compartirla

Seguidores

TRADUCIR ESTA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 24 de agosto de 2009

El Maravilloso numero 7


En un comentario que lei ayer, algo me llamo mucho la atencion. Hubo una epoca de mi vida en la que me intereso bastante la Metafisica.
Lei numerosos libros de los cuales aprendi y entendi muchas cosas que para mi no tenian explicacion.
Una de ella era mi apego al numero 7, desde siempre lo he tenido presente en mi vida, y digo desde siempre, porque naci en una año acabado en 7.
Con los libritos de Conny Mendez aprendi o me di cuenta de algunas cosas, como: que el numero 7 simboliza la totalidad de algo especial, que el Sol tiene 7 planetas, que el arco iris tiene 7 colores, que las notas musicales son 7, la semana tiene 7 dias, y alguna mas que no recuerdo, hace mucho que los lei, pero recuerdo algo muy significativo, como por ejemplo, que hasta que no llegue el momento, no podras o no sentiras la necesidad de acceder a esta clase de lectura, , porque dice el librito "Cuando el discipulo esta preparado, aparece el Maestro" cuando se siente la necesidad de leer y aprender todo esto, es que ha llegado el momento.

2 comentarios:

Uruguayita dijo...

Así es hermana. Yo leí ese librito a los 16 años, el maravilloso nº7, recuerdo que era azúl, color q a ambas nos gusta...y además en numerología el 7 es el de la suerte por excelencia. Tqm. Besos Uruguayita.

Edda dijo...

Gran Conny Méndez! Gracias Mery por recordarla.
Besets.